Por fin: Ya puede utilizar sus dispositivos electrónicos a bordo

Iberia

Por fin: Ya puede utilizar sus dispositivos electrónicos a bordo

IberiaSegún Iberia ahora puede utilizar sus dispositivos electrónicos “en modo avión” o con la transmisión de datos desactivada, durante todas las fases del vuelo, desde el despegue y el rodaje hasta el aterrizaje del avión. Algo que hace años ofrecen otras compañías como American Airlines.

Los dispositivos que pueden estar activados en “modo avión” son, entre otros, teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos o reproductores de música. Aquellos que no dispongan de este “modo avión” deberán permanecer apagados durante todo el tiempo del vuelo, para garantizar la seguridad. 

Esta autorización es válida para vuelos operados por Iberia. Si usted vuela con código Iberia en otra compañía aérea, por favor consulte a la tripulación antes de hacer uso de los dispositivos electrónicos. 

En todos los puntos de contacto, nuestro personal dispondrá de información relacionada sobre su uso, por lo tanto no dude en consultarles. 

Además, muy pronto, cuando viaje en nuestras nuevas cabinas de largo radio, tanto en Business como en Turista, podrá disfrutar de conexión Wi-Fi y datos a bordo. 

En Iberia, están planificando la transformación de nuestra flota de largo radio para que, a lo largo del año 2015, todos nuestros aviones Airbus A340-600 y A330-300 dispongan de las nuevas cabinas y permitan la conexión Wi-Fi y datos.

César Themudo