A mi plín con Pikolín

Universidad Europea Miguel de Cervantes y los No Ingenieros de la Edificación

Universidad Europea Miguel de Cervantes y los No Ingenieros de la EdificaciónHoy me acordé del anuncio de Pikolín: «A mi plín con Pikolín». Esta lección España lo aprendió muy bien.

El Instituto de Ingeniería de España esta formado por las asociaciones de ingenierías de España: Ingenieros Industriales, Agrónomos, Aeronáuticos y un largo etc. Quien NO está es la Ingeniería de la Edificación, básicamente porque no existe, por mucho que se empeñen.

Pero aún así en el Instituto de Ingeniería de España publican noticias como «Diseñan un prototipo de captación de agua integrable en el mobiliario urbano» donde apoyan a los Ingenieros de la Edificación: «A mi plín con Pikolín».

Se les avisa de la noticia publicada y lo único que son capaces de añadir es:

La Universidad Europea Miguel de Cervantes, por sentencia firme del Tribunal Supremo, tiene anulada la denominación de Grado en Ingeniería de la Edificación. También por Sentencia del TSJ de Castilla y León tiene anulado no sólo el Plan de Estudios, sino todos los títulos emitidos bajo dicha denominación.

Pero siguen describiendo y apoyando a los Ingenieros de la Edificación: «A mi plín con Pikolín».

Quien se moleste un poco más como la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid lleva este tema se busca un poco más y la propia universidad admite que el Tribunal Supremo tiene anulada la denominación en el escrito «Comunicado de la UEMC en relación al auto del TSJCyL sobre la denominación ‘Graduado en Ingeniería de la Edificación’«. Acaba de pasar un año pero… «A mi plín con Pikolín»

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario