Cerveza gallega para empezar bien el 2013

Cerveza gallega Estrella Galicia

Cerveza gallega para empezar bien el 2013

Brindis de Paula Vazquez y Carlos Sobera en Antena 3 con la cerveza gallega Estrella GaliciaNo hay nada mejor que empezar el año con un buen brindis. Y por qué no con un buena cerveza, y por qué no con una buena cerveza gallega. Anoche en Antena 3 Paula Vázquez y Carlos Sobera y en La Sexta  Sandra SabatésAlberto Chicote brindaron con la cerveza gallega Estrella Galicia. Allá se va la tradición de brindar con el cava catalán.

Este hecho no ha sentado muy bien entre el nacionalismo catalán, sobre todo teniendo en cuenta que una de las conductoras del programa será Paula Vázquez que, aunque gallega de nacimiento, inició su carrera profesional en Barcelona. Como ya comentamos en el post «Hoy Galicia paga y Cataluña pide» la historia sigue igual. Galicia paga y Cataluña sigue pidiendo con Artur Mas a la cabeza. Y no se cansará de pedir, puesto que así no tiene que justificar su gestión o su bajada en votos. 

Debo de agradecer la sonrisa que me arrancó la felicitación de navidad del trío de Mery, Cris y Mas.

Retomando el tema, el director de Marketing de Estrella Galicia, José Cabanas, ha destacado que Estrella Galicia siempre está dispuesta a buscar nuevas fórmulas y a darle una vuelta a las tradiciones:

«Con esta acción queremos transmitir un mensaje de optimismo e ilusión, de no perder las ganas de celebrar los buenos momentos, los pasados y los escandalosamente buenos que están por llegar. Y sobre todo, pretendemos romper moldes, Estrella Galicia es una cerveza diferente y hasta en lo más tradicional hay una manera diferente de hacer las cosas»

Cerveza gallega Estrella Galicia

¡Enhorabuena a la cerveza gallega Estrella Galicia!

Comentar también que solo un minuto antes de dar la bienvenida al nuevo año, el tirante del vestido de Paula Vázquez se rompió y la responsable de vestuario tuvo que entrar en directo en el plató para arreglarlo. El imprevisto fue resuelto con humor y la sastre saludó a la audiencia y deseó un feliz 2013.

¡Feliz 2013!

César Themudo